En 1998 despierta el interés de formar parte en el mundo del graffiti aun naciendo esta expresión artística en nuestro país. Integrándose en el movimiento y descubriendo cosas básicas como los diferentes estilos así como los materiales adecuados para su realización y con prácticamente todos los factores en contra, en el año 2004 gracias a todo el empeño y dedicación, ya se cuentan varias obras que motivan a seguir creciendo y enfocando la gran pasión por la pintura hacia la decoración. Donde algunos solo ven vandalismo, para Decoaire son infinidad de posibilidades donde dar vida a superficies mas bien tristes.
Meson Las Vagonetas
Decoaire ofrece la posibilidad de una decoración limpia y rápida siempre teniendo en cuenta las características de la superficie, tipo de mural o dibujo.
Taller mecanico
Se utilizan materiales de primera calidad lideres en Europa para este tipo de arte, siempre pensando en el medio ambiente y con una infinidad de productos que parte de una gama de 110 colores en esmalte sintético sin contar nuevas incorporaciones con aerosoles de baja presión y una renovada carta de colores tanto para esmaltes como para acabados mate, barnices tintados para dar transparencias, imprimaciones….